ÚNASE A COLOMBIA DE COMPRAS


 
Con el fin de promover las compras en la celebración del Día del Padre, el próximo sábado 17 de junio Acecolombia lo invita a unirse a una nueva jornada Colombia de Compras en Horario Extendido. 

 

Ratificando su compromiso con la actividad comercial de sus asociados y con la promoción del comercio formal durante las fechas especiales, Acecolombia liderará la campaña Colombia de Compras en Horario Extendido durante el fin de semana del Día del Padre. Lo invitamos a vincularse. 

Colombia de Compras en Horario Extendido

Fecha: Sábado 17 de junio de 2017

Objetivo: Ofrecer a los colombianos horario extendido en las tiendas de los centros comerciales del país, logrando que la modificación en la apertura y el cierre activen el comercio en fechas de gran importancia.

Sugerimos implementar en su centro comercial lo siguiente:
 
1. Una actividad en homenaje a los padres que incentive la visita al centro comercial.
2. Adelantar una campaña diaria que premie a quienes realicen compras el día sábado 17 de junio para incentivar las jornadas.
 
Requerimos de cada centro comercial:

  • Confirmación de participación antes del viernes 9 de junio enviándonos un correo a mercadeo@acecolombia.org con la siguiente información:
    - Horario de apertura y cierre de las tiendas.
    - Actividad y campaña a realizar.
    - Información del porcentaje de marcas que se vincularán.
  • Difusión de la campaña en diferentes espacios publicitarios, redes sociales y medios de comunicación internos y externos del Centro Comercial.
  • Utilizar en redes sociales el hashtag #ColombiaDeCompras para facilitar el monitoreo de la campaña y apoyarlos en la difusión. 
  • Incentivar vinculación de todas las tiendas con horario extendido y cierre mínimo de 10:00 p.m.
  • No modificar las piezas generales de la campaña sin previa autorización de Acecolombia.
  • Terminada la jornada requerimos enviar a su Gestora de Capítulo o al área de mercadeo un informe con las actividades realizadas y las marcas vinculadas. 

Acecolombia dispone de:

  • Despliegue de pauta publicitaria de alto alcance en redes sociales.
  • Elementos distintivos de las jornadas para ser incluidos en las piezas publicitarias de cada centro comercial. Descargue aquí las piezas.
¡Esperamos contar con su participación!